Detalle del curso

Diseño de Estrategias Exitosas y Acciones Incontenibles

¿Estás en búsqueda de crecer? ¿Tienes un negocio rentable? o ¿estás cómodo en tu trabajo? Nos alegramos por ti, pero eso ya no es suficiente.

Acerca de este curso

El curso está diseñado para sacar al estudiante de la fase romántica y teórica, despertándole acerca de la importancia de tomar iniciativas, riesgos y emprender acciones valientes que le permitan tomar ventaja de las diferentes situaciones que se presentan en su qué hacer. Presenta una serie de contenidos y consejos que lo convierten en una herramienta contundente para conseguir el éxito personal y/o en los negocios, permite reconocer los obstáculos, facilita decidir y actuar.

La estrategia se convierte en el elemento crucial que permite a personas, empresas, instituciones y países tomar ventaja de las situaciones que enfrenta, de los recursos con los que cuenta y para eso, el curso consigue el entendimiento preciso de la situación, la concepción original de la forma en que puede tomar la ventaja sobre competidores o adversarios y cómo generar el crecimiento sostenido a lo largo del tiempo, fortalece el liderazgo haciendo énfasis en el desarrollo del estratega, quien piensa y actúa en cualquier momento como tal, para quien su objetivo además de ser efectivo es triunfar en cada batalla librada a lo largo de su vida o en la empresa.

Permite analizar la forma en que toma decisiones y entiende sus limitantes, consigue que la visión sea de largo plazo y que se considere el tiempo y los recursos en general como escasos para orientarse siempre a su optimización, para ello, los modelos de estudio consideran siempre el asunto de la inversión y establece las diferencias que genera la orientación de la misma y su alineación con la estrategia primaria del negocio o del individuo, busca siempre la competitividad en su sentido más completo. Se trabaja sobre la originalidad y creatividad necesaria para conseguir que el factor sorpresa se consiga y genere ventaja. Partiendo del principio de que la estrategia se establece para el peor de los escenarios, todo el curso está basado en la realidad, en la que existe competencia y terrenos dificultosos para poder lograr los objetivos.

Que aprenderás

  • Generar estrategias para el éxito personal
  • No limitarse por los recursos con los que cuenta
  • Pensar estratégicamente en todo ámbito de su vida
  • Formular estrategias de impacto a nivel personal y profesional

Conoce a tus instructores

imagen de instructor

Jorge Iván Echeverría Permouth

Decano de La facultad de Ciencia Tecnología…

Universidad Galileo

Obtén un certificado para resaltar el conocimiento y las habilidades que adquiriste ($ 49USD)

imagen de certificado
  • Oficial y aprobado

    Obtén un certificado con el logotipo de la institución y la firma de un profesor para demostrar tus logros y aumentar tus prospectos profesionales

  • Fácil de compartir

    Agrega el certificado a tu currículum u hoja de vida, o publicalo directamente en LinkedIn

  • Medida motivacional demostrada

    Concédete a ti mismo un estímulo adicional para completar el curso

  • Apoya nuestra labor

    EdX es una organización sin fines de lucro que se sustenta mediante la expedición de certificados y su objetivo es colaborar en el establecimiento de una educación gratuita y accesible para todo el mundo

Ir al curso

Categoría: Business & Management

Nivel : Introductory

Institución : Galileo University

Valor : GRATUITO
Agregue un certificado aprobado por $49 USD

Esfuerzo : 2-4 horas a la semana

Duración : 4 Semanas

Prerequisitos

Ninguno

¿Quiénes somos?

Aprenderis es la nueva plataforma de OCCEducación que permite a las personas compartir y acceder al conocimiento global mediante cursos en línea desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

¡Crea y vende tu curso en línea!

Haz de tus conocimientos una fuente de ingresos

Asesoría gratis

Encontrar cursos

Cursos gratis

¿Qué quieres aprender hoy?

Cursos en línea. Estudia desde cualquier dispositivo y a tu propio ritmo

Conoce nuestros Terminos y Condiciones de uso así como las Políticas de privacidad

"Para una mejor experiencia con la plataforma Aprenderis, sugerimos utilizar el navegador Google Chrome ó Safari."