Términos y condiciones

Términos y condiciones del servicio

1. Introducción:Esta página establece los "términos y condiciones" bajo los cuales usted puede utilizar occmundial.com. Por favor lea esta página cuidadosamente. Si no acepta los términos y condiciones establecidos aquí, no utilice este sitio de Internet.

2. Aceptación de Términos:Al utilizar este sitio de Internet, usted acepta obligarse a éstos términos y condiciones. Los términos y condiciones pueden ser actualizados por occmundial.com en cualquier momento y sin previo aviso por lo que debe visitar ésta página periódicamente para consultar la versión más reciente de los términos y condiciones. Los términos "usted" y "usuario" según se utilizan aquí hacen referencia a todas las personas y/o entidades que acceden a este sitio de Internet por cualquier razón.

3. Acuerdo Obligatorio:Estos términos (pueden ser cambiados periódicamente por occmundial.com) forman un acuerdo obligatorio entre usted y occmundial.com. El acceso y uso de occmundial.com indica su aceptación de estos términos. Asimismo, usted acuerda utilizar occmundial.com a su propio riesgo. Tratándose de contratación electrónica de servicios, ésta se perfeccionará desde que se reciba la aceptación de la propuesta o las condiciones con que ésta fuere modificada.

4. Descripción del Servicio: Los servicios que se prestan a través del sitio http://aprenderis.com/ operado por Online Career Center México, S.A.P.I. de C.V. (en adelante Aprenderis) quien es su propietario, son exclusivamente de proporcionar una plataforma para que instructores o terceros ajenos a Aprenderis difundan cursos online, y a su vez los estudiantes busquen cursos en el sitio. Aprenderis es un intermediario para la comercialización de cursos online de instructores o terceros con los cuales Aprenderis mantiene convenios de colaboración. Queda establecido que Usted entiende y acdepta que el servicio brindado a través de este sitio web puede incluir ciertas comunicaciones de Aprenderis, como mensajes administrativos y anuncios de servicio, éstas comunicaciones son consideradas como parte del servicio de Aprenderis. Si Usted desea dejar de recibir estas comunicaciones, debe hacer clic en la solicitud de remoción de envío, que se agrega al final de cada pieza de correo electrónico enviada. La liberación de nuevos productos y propiedades, queda sujeta a los presentes Términos y Condiciones. Usted entiende y acepta que los servicios mencionados anteriormente son proporcionados “como-es” y que Aprenderis no asume ninguna responsabilidad por los mismos, así como por su eliminación, falla o almacenamiento.

5. Definiciones: Las siguientes son definiciones de términos usadas o aplicadas a la información aquí contenida:

“Certificado”: Documento que emite un Instructor acreditando que el Estudiante cumplio y aprobó con el 100% de un curso(s).

“Contenido”: Incluye todo el texto, gráficas, diseño y programación usada en el Sitio Web.

6. Reglas de Uso General del Sitio aprenderis.com: El portal está previsto para la difusión de cursos online enfocados a estudiantes, así como para instructores que buscan comercializar sus cursos. Usted debe usar este Sitio Web con intenciones legítimas y de acuerdo a las indicaciones de uso dictadas por Online Career Center México, S.A.P.I. de C.V.,Aprenderis es la única entidad que interpretará el uso aceptable del Sitio Web.

7. Licencia de uso para Instructores: Para acceder a esta modalidad de usuario debe tener 18 años de edad. Usted podrá hacer uso de los servicios de difusión de este portal, publicando dentro de su perfil los cursos a efecto de que sean promocionados entre los estudiantes. Al utilizar este Sitio Web Usted declara que no está infringiendo ni violando los derechos de terceros mediante su publicación.

Mediante la publicación de contenido en este Sitio Web concede a Aprenderis una licencia no exclusiva para comercializar, utilizar, visualizar, reproducir, promover, distribuir y almacenar en México y/o en el extranjero, en cualquier formato los cursos en este sitio y/o por diversos medios.

En caso de solicitar la baja o cancelación de su cuenta y/o los cursos publicados, deberá solicitarlo a Aprenderis con una anticipación de 60 días hábiles anteriores a la fecha en que pretenda eliminar su perfil o su curso del sitio, el procedimiento de baja de un curso únicamente implica el retiro del curso de la página de aprenderis.com; sin embargo permanecera disponible para aquellos estudiantes que anterior a la fecha solicitada de baja hayan adquirido el curso. Aprenderis.com se reserva el derecho de autorizar la publicación de los cursos, así mismo tiene la faculta para removerlo de su plataforma sin previo aviso. En virtud del presente, los instructores reconocen que todo material vendido y publicitado a través del Sitio Aprenderis es propiedad de “El Instructor”, por lo que ésta es la única responsable sobre el contenido y veracidad del mismo. En virtud de lo anterior, “El Instructor” se obliga a indemnizar y a mantener en paz y a salvo a “Online Career Center México, S.A.P.I. de C.V.” y “Aprenderis.com” de cualquier demanda, reclamación, multa, sanción, y en general cualquier daño y/o perjuicio causado a “Online Career Center México, S.A.P.I. de C.V.” o a cualquiera de sus clientes por cualquier tercero o Autoridad Gubernamental, relacionado con la violación al Derecho de Autor y Derechos de Propiedad Industrial del contenido, marcas, patentes y logotipos, utilizados en los cursos publicitados dentro del Sitio Aprenderis por “Online Career Center México, S.A.P.I. de C.V.” Asimismo, “El Instructor” reconoce y acepta que el desarrollo del sitio, incluyendo sin limitar, marcas, signos distintivos, algoritmos, así como todo tipo de funcionalidades del Sitio Aprenderis son y permanecerán siendo propiedad única y exclusiva de “Online Career Center México, S.A.P.I. de C.V.”, por lo que deberá abstenerse de copiar, mejorar, reproducir y/o replicar las mismas sin previo consentimiento por escrito de “Online Career Center México, S.A.P.I. de C.V.”.

8. Licencia de uso para Estudiantes: Para poder utilizar el sitio http://aprenderis.com/ deberá tener al menos 12 años de edad, no obstante algunos cursos contienen requerimientos y/o restricciones adicionales. Si Usted es menor de edad, deberá acceder con supervisión y bajo la autorización de su padre o tutor.

Los cursos deberan ser consumidos exclusivamente dentro de la página de aprenderis.com, queda estrictamente prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización expresa y por escrito por parte del Instructor y aprenderis.com Los cursos adquiridos en aprenderis.com tienen una garantia de acceso de 12 meses a partir de la compra del mismo, después de dicho periodo aprenderis podrá modificar, actualizar o remover dicho material sin previo aviso. En caso de terminación o cancelación del curso por cualquier causa, previo a la culminación del mismo, se bonificará al estudiante en su cuenta de Aprenderis el costo pagado a fin de que pueda adquirir un nuevo curso en el sitio. Debido a la naturaleza de la plataforma de aprenderis.com y a que los cursos pueden ser consumidos en el instante que se registra el pago, no existe la posibilidad de solicitar un reembolso por la compra de un curso. En el caso de cursos gratuitos aprenderis.com no garatiza la continuidad ni la disponibilidad de los cursos y materiales incluidos en ellos.

9. Otras Reglas Particulares del Uso del Sitio Web: Usted representa, garantiza y acepta que no usará (o planeará, motivará o ayudará a otros a usar) este Sitio Web para cualquier otro propósito o que en cualquier manera esté prohibido por los términos y condiciones aquí mencionados o los que sean aplicables por ley. Es su responsabilidad asegurar que Usted use este Sitio Web de acuerdo a los términos y condiciones aquí especificadas.

10. Reglas de Publicación Como Instructor, representa, garantiza y asegura que: Visitará www.aprenderis.com completara debidamente el formulario de inscripción del Instructor y establecera la tarifa a cobrar por sus cursos, así mismo deberá aceptar de nuevo los términos y condiciones de este sitio. El instructor, se hace responsable de todo el contenido que suba a aprenderis.com. Además, acepta que debe poseer o tener las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios, y tener la potestad de autorizar a aprenderis.com a reproducir, distribuir, comercializar, exhibir públicamente, comunicar al público, promover, vender, usar y explotar todo su contenido remitido en y a través de las páginas pertenecientes a Online Career Center México SAPI de CV. El instructor garantiza que ningún contenido subido a Aprenderis.com infringe o malversa los derechos de propiedad intelectual de un tercero. El instructor garantiza que tiene las calificaciones, credenciales y experiencia requeridas, incluyendo, sin limitación, educación, formación, conocimientos y habilidades para enseñar y ofrecer los servicios que ofrece en el curso. El instructor no publicará ni proporcionará ningún contenido o información inadecuado, ofensivo, racista, lleno de odio, sexista, pornográfico, falso, engañoso, incorrecto, ilegítimo, difamatorio o calumnioso. El instructor no subirá, publicará ni transmitirá de otro modo publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, estafas piramidales o cualquier otra forma de solicitación (comercial o de otro tipo) a través de aprenderis.com El instructor no utilizará los recursos y/o servicios de aprenderis.com para nada que no sea proporcionar servicios de tutoría, enseñanza e instrucción a los estudiantes. El instructor no participará en ninguna actividad que exija que aprenderis.com deba obtener licencias o pagar derechos a terceros, incluido, a modo de ejemplo y sin limitación, el pago de derechos por la ejecución pública de obras musicales o grabaciones de sonido. El instructor no copiará, modificará, distribuirá, realizará ingeniería inversa, desfigurará, manchará, mutilará, saboteará o interferirá con el contenido de aprenderis.com. El instructor no se hará pasar por otra persona ni obtendrá acceso sin autorización a la cuenta de otra persona. El instructor entiende que el uso de aprenderis.com está sujeto a la aprobación de Online Career Center México SAPI de CV, y que este último podrá conceder o denegar bajo su criterio exclusivo. El instructor no introducirá ningún virus, gusano, programa espía o cualquier código, archivo o programa informático que pueda o pretenda dañar o controlar el funcionamiento de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones, o cualquier otro aspecto de los servicios o de su funcionamiento; no extraerá, buscará ni usará un robot u otros medios automatizados de cualquier tipo para tener acceso a los Servicios; El instructor no interferirá ni evitará que otros instructores presten sus servicios o cursos. El instructor se compromete a mantener su información precisa y fidedigna en su Cuenta.

11. Derechos de Propiedad Intelectual: Este Sitio Web y todos sus derechos, título e intereses del Sitio Web son propiedad única de Online Career Center, S.A.P.I de C.V., y se encuentran protegidos por la leyes mexicanas de derechos de autor y de los tratados internacionales. A excepción de la licencias de uso limitado expresamente otorgada a Usted en estos términos, Aprenderis se reserva para el mismo y sus licenciatarios todos los derechos, títulos e intereses, sin límite de propiedad en lo aquí mencionado. Usted no puede grabar, reproducir, modificar, mostrar, vender o distribuir el contenido, o usarlo en cualquier otra forma para uso público o comercial. Esto incluye copiar o adaptar código HTML usado para generar páginas Web en el Sitio Web http://aprenderis.com/ . El logotipo de Aprenderis y otros nombres y logotipos son marcas de servicio y marcas registradas de Online Career Center México, S.A.P.I de C.V., y todos los productos y nombres de servicio, diseño de marcas y slogans publicitarios son marcas registradas de Aprenderis. Adicionalmente, la “apariencia" (look and feel) de este Sitio Web (incluyendo la combinación de colores, forma de los botones, diseño y otros elementos gráficos) están protegidos por el registro de marca de Aprenderis y sus derechos de autor. Todas las demás marcas contenidas en el Sitio Web son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

12. Limitación de responsabilidad: Aprenderis no asume ninguna responsabilidad por materiales, contenido y/u opiniones publicados en este Sitio Web por los usuarios y/o instructores, por tanto no tiene responsabilidad por sus actividades, omisiones y/ o conducta. Asimismo, Aprenderis no asume ninguna responsabilidad respecto a los cursos publicados, y por tanto no garantiza la enseñanza o habilidad a adquirir. Por ningún motivo los servicios prestados por Aprenderis a través de este Sitio Web deben entenderse como prestación de servicios educativos, ni ningún servicio similar, por lo que Aprenderis no puede ser considerado por ningún medio o forma como responsable directo por el contenido y/o efectividad de los cursos y/o materiales publicitados. Los cursos publicados en este Sitio Web, son exclusiva responsabilidad del instructor y/o tercero que lleva a cabo su publicación, motivo por el cual, cualquier persona que publique un curso, al hacer uso de este sitio, libera desde este momento y en el futuro a Aprenderis de cualquier responsabilidad derivada de la Ley Federal del Protección al Consumidor vigente en los Estados Unidos Mexicanos. Asimismo, Aprenderis no es responsable por los servicios de capacitación prestados por los instructores y/o terceros a través de este Sitio, con los que Aprenderis tiene convenios de colaboración, por lo que cualquier reclamación deberá ser realizada de manera directa con el instructor y/o proveedor del curso respectivo. Aprenderis no será responsable por las fallas presentadas en la realización de pagos mediante plataformas de terceros, por lo que toda aclaración referente a este tema deberá ser canalizada de manera directa a la empresa y/o persona encargada de llevar a cabo dicha transacción. Adicionalmente deberá considerarse que según el medio de pago utilizado para la contratación de los servicios a través de este Sito, éstos podrán no estar disponibles sino hasta 36 horas hábiles posteriores a la realización del pago correspondiente.

13. Exclusión de Anexos: Nada en este Sitio Web debe ser considerado como un anexo, representación o garantía con respecto a cualquier usuario y/o estudiante o tercero, ya sea en relación al Sitio Web, a sus productos, servicios, contrataciones, contenido de los cursos, adquisición de habilidades, entre otras.

14. Exclusión de Garantías y de Responsabilidad: Aprenderis no es una institución educativa, ni genera los contenidos que se promocionan en este Sitio Web, simplemente actúa como un intermediario en la promoción de cursos y como enlace entre instructores y estudiantes. Aprenderis no garantiza los materiales y/o cursos publicados en este Sitio Web por los usuarios y/o instructores, ni garantiza la efectividad o el tiempo de adquisición de las habilidades y/o enseñanzas de los cursos aquí promocionados.

15. Exclusión de errores y precisión de los Cursos: Aprenderis no garantiza la veracidad, exactitud, vigencia o confiabilidad de ninguno de los cursos y/o materiales publicados por los instructores y/o usuarios. Los materiales y/o cursos pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Usted acepta que cualquier consecuencia en materiales y/o cursos publicados por los instructores y/o usuarios, o en cualquier otra forma de comunicación, será a su propio riesgo. Adicionalmente, Aprenderis no garantiza el contenido del Sitio Web, incluyendo responsabilidad limitada hacia, ligas que no funcionen, inexactitud de contenido o errores tipográficos.

16. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS: ESTE SITIO Y TODO SU CONTENIDO ES PROVEÍDO “COMO-ES” SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. APRENDERIS Y SUS AGENTES ASOCIADOS, INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO LA GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, IDENEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO Y NO INFRACCIÓN. APRENDERIS Y SUS AGENTES ASOCIADOS NO OFRECEN GARANTÍAS ACERCA DE LA PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, INTEGRIDAD U OPORTUNIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO DE INTERNET, SERVICIOS, SOFTWARE, TEXTO, GRÁFICAS Y VÍNCULOS. APRENDERIS Y SUS AGENTES ASOCIADOS NO GARANTIZAN QUE EL SITIO VA A OPERAR LIBRE DE ERRORES O QUE EL SITIO Y SUS SERVIDORES ESTÁN LIBRES DE VIRUS INFORMÁTICOS U OTROS MECANISMOS DAÑINOS. SI SU USO DEL SITIO WEB RESULTA DIRECTA O INDIRECTAMENTE EN LA NECESIDAD DE REEMPLAZAR EQUIPOS O DATOS O REALIZAR SERVICIOS, APRENDERIS Y SUS AGENTES ASOCIADOS NO SON RESPONSABLES POR LOS COSTOS ASOCIADOS CON DICHOS REEMPLAZOS Y/O SERVICIOS.

17. Terminación: Aprenderis y sus agentes asociados se reservan el derecho, a su entera discreción, a perseguir todos los remedios legales, incluyendo, sin limitación, la eliminación de sus cusos y/o publicaciones en este Sitio Web, la terminación inmediata de las claves de acceso a este Sitio Web y/o cualesquier otros servicios que le brinde Aprenderis y sus agentes asociados, debido a cualquier incumplimiento suyo a éstos términos y condiciones de uso, o si Aprenderis es incapaz de verificar o autentificar cualquier información que usted presente a este Sitio de Internet u otros registros. En caso de cancelación de los servicios por estas causas, Aprenderis ni sus agentes asociados harán ningún reembolso de cantidades pagadas por la terminación del servicio.

18. Ligas a otros Sitios: Este Sitio Web y/o el de sus agentes asociados pueden contener ligas o hipervínculos a Sitios de terceros. Estas ligas son proporcionadas para conveniencia de Usted, no obstante los contenidos de dichos sitios no son avalados por Aprenderis. En virtud de lo anterior, Aprenderis no es responsable por el contenido de esos sitios, ni por la exactitud de sus materiales. Si Usted decide accesar a esos sitios es bajo su responsabilidad.

19. Enmiendas a este acuerdo y cambios al Sitio Web: Aprenderis podrá revisar éstos términos y condiciones en cualquier momento y actualizar su contenido a su exclusivo criterio, entrando en vigor a partir de su publicación en este Sitio Web. Cualquier uso del Sitio Web se considerará como aceptación de Usted a los términos y condiciones de uso aquí descritos. Si en cualquier momento Usted encuentra los términos inaceptables, Usted no deberá usar este Sitio Web. Cualquier término nuevo o diferente proporcionado por Usted será específicamente rechazado por Aprenderis.

20. Indemnización de Aprenderis: Usted acepta defender, indemnizar y declarar exenta de toda responsabilidad a Aprenderis y sus agentes asociados, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, frente y contra cualquier reclamación, acción judicial o demanda, incluido sin limitaciones los daños, costos legales y contables derivados o resultantes de cualquier alegato resultado o en conexión con su uso de este Sitio Web, de cualquier material publicado por Usted o por cualquier incumplimiento a éstos términos. Aprenderis le informará de la existencia de tales reclamaciones, demandas o procedimientos judiciales y le asistirá, a su costo, en la defensa de tales reclamaciones, demandas o procedimientos judiciales.

21. Información del Usuario: El Aviso de Privacidad de Aprenderis incorpora a este acuerdo.

22. Notificaciones y Preguntas: Para preguntas sobre el uso de este Sitio Web deberá dirigirse a ayuda@occ.com.mx, las notificaciones deberán ser dirigidas a las oficinas de Aprenderis.

La presente versión de estos Términos y Condiciones fue actualizada por última vez el 1 de julio de 2017.

¿Quiénes somos?

Aprenderis es la nueva plataforma de OCCEducación que permite a las personas compartir y acceder al conocimiento global mediante cursos en línea desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

¡Crea y vende tu curso en línea!

Haz de tus conocimientos una fuente de ingresos

Asesoría gratis

Encontrar cursos

Cursos gratis

¿Qué quieres aprender hoy?

Cursos en línea. Estudia desde cualquier dispositivo y a tu propio ritmo

Conoce nuestros Terminos y Condiciones de uso así como las Políticas de privacidad

"Para una mejor experiencia con la plataforma Aprenderis, sugerimos utilizar el navegador Google Chrome ó Safari."